correoInts   Correo Institucional         

570 viviendas rehabilitadas entregó la GMBNBT en el Distrito Capital

(Caracas, 18.05.2018). Este viernes tricolor la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) desde los espacios del corredor Alí Primera en el Barrio La Ceibita, ubicado en parroquia El Valle de la ciudad capital; realizó la entrega de 570 viviendas, una Casa de Alimentación, una cancha deportiva, un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y una Sala Técnica junto al Poder Popular organizado.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente de la Gran Mision Barrio Nuevo Barrio Tricolor, General Raúl Alfonzo Paredes, el Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz y  la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Carolina Cestari. Juntos, dieron a conocer que con esta rehabilitación se arriba a 673 mil 313 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional, para un total de 4 mil 40 rehabilitaciones esta semana.

Por otra parte el tiular de la cartera comunal,indicó que este proyecto es una realidad porque el pueblo ha laborado para cumplir los anhelos del Comandante Supremo. “Cuando el Presidente Chávez creo la misión tricolor dijo como Martin Luther King: ¡Yo tengo un sueño!, Allí tuvo el deseo de que los los barrios se puedieran transformar; bueno aquí está entonces el sueño  de Hugo Chávez cumplido”, resaltó Istúriz.

Asimismo, el Ministro mencionó que la Misión Barrio Tricolor representa uno de los milagros de la Revolución Bolivariana. “Estamos materializando junto a nuestro pueblo organizado, quien ha participado de manera directa en los objetivos alcanzados, con el apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro, hombre siempre leal al legado al Comandante Eterno”, detalló

Por su parte, Yolimar Cacique; vocera de la comunidad La Ceibita, expresó su agradecimiento por la rehabilitación de su comunidad y acotó que esto sólo se logra en Revolución. “Hace más de 4 años nos fuimos organizando los Consejos Comunales y con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor hemos sido beneficiadas un total de 2 mil 796 familias en esta primera etapa. Gracias al trabajo incansable que realiza el gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro quien protege y brinda atención al pueblo venezolano con las ayudas sociales y destinar un gran porcentaje del presupuesto de la Nación con la inversión social”, apuntó.

La actividad fue propicia para que las autoridades presentes realizaran una asamblea de trabajo con los Consejos Comunales del sector capitalino con el objetivo de impulsar los proyectos y planes del corredor. 

Es importante destacar, que las rehabilitaciones se concretaron gracias a la comunidad presente en el sector, quien con empeño cumplió que el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez se materializara; dando muestras  de que con vanguardia y rehumanizando los espacios populares, se generan condiciones dignas para el pueblo.

Prensa: Leriatny Barrios /GMBNBT

Gráfica: Prensa/GMBNBT

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR