correoInts   Correo Institucional         

GMBNBT Y 6 LINEAS DE ACCION ENALTECEN A LAS FAMILIAS VENEZOLANAS

(Caracas, 30 de mayo de 2018). Este miércoles, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor G/D Raúl Alfonzo Paredes, expresó en el programa radial Construyendo en Revolución que se estará atendiendo al cuarto Congreso Revolucionario que se lleva a cabo cada 4 años. En esta oportunidad resaltó la importancia de las 6 líneas de acción mencionadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, las cuales deben cumplirse y mantenerse activas en todos los ámbitos de la sociedad Revolucionaria.

El invitado especial de hoy en el programa radial fue el Presidente de la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente, Eduardo Piñate, conversó sobre el plan de la patria, el cual debe tener ilación con las líneas estratégicas propuestas por el Presidente Nicolás Maduro. Vale acotar que el nuevo cono monetario está enmarcado en el 4to. Congreso que resalta como principal fuerza política al PSUV y por ende la importancia que arroja el nuevo sistema económico a propósito de los cambios que genera el triunfo electoral del presidente Maduro.

La combatiente Yudith Guerra habitante de una comunidad ubicada en el Distrito Capital aportó su opinión acerca de la moneda que entra en vigencia, ya que beneficiará a todos el pueblo venezolano, colocando como ejemplo que en su comunidad está siendo utilizada la moneda y que tiene un valor interno comercial, el cual se implementa por causa de la guerra económica que se está presentando.

Por ende, el Constituyentista Piñate anunció que la economía en Venezuela está orientada al combate de la especulación con la moneda y que el debilitamiento de la misma ha perjudicado al venezolano directamente, enfatizó que con la dolarización el Banco Central de Venezuela perdería totalmente el valor y sería muy perjudicial para el país, ya que se perdería la soberanía bolivariana.

En otro punto, el presidente de la GMBNBT Raúl Alfonzo Paredes resaltó las cifras que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha logrado en materia de rehabilitación la cual alcanza el histórico de 678.193 viviendas en todo el territorio nacional.

Para finalizar, el Constituyente Piñate indicó que gracias a la GMBNBT y a la revolución chavista, que sigue el Presidente. Nicolás Maduro se cumplen los propósitos sociales para seguir trabajando y avanzando. Consolidar la patria socialista es la misión y meta, dijo Eduardo Piñate.

La Revolución Bolivariana, trabaja de la mano con el pueblo para brindar y ofrecer las mejores formas de vida para las familias venezolanas.

Prensa: Yeldalin Duran/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR