correoInts   Correo Institucional         

La GMBNBT realiza Jornada Especial Vacacional de Rehabilitación de Canchas Deportivas Comuneras 2018

A lo largo de  18 años en revolución, el estado ha llevado a cabo diversos planes para el mejoramiento y funcionamiento de distintos espacios en las comunidades, brindándoles a los venezolanos bienestar en  sus hogares y esparcimientos. Actualmente este trabajo de  rehabilitaciones va de la  mano de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Ministerio Del Poder Popular Para las Comunas y Movimientos Sociales.

El Presidente de la República Nicolás Maduro, lanzo la Jornada Especial Vacacional de Rehabilitación de Canchas Deportivas Comuneras a nivel nacional, las cuales mediante la GMBNBT y la Misión Jóvenes del Barrio, es impulsada y llevada a cabo desde el mes de Agosto con el propósito de estimular en jóvenes el deporte, la recreación y al buen vivir.

La jornada tiene como actividad de recuperación el mantenimiento de la losa,  desmalezamiento de las áreas verdes, pinturas de la losa, demarcación de líneas, limpieza general de los alrededores de las canchas, jornadas de pinturas en murales, friso en pared perimental.

Así mismo, se han realizado actividades recreativas y deportivas para los niños, niñas, adolescentes y adultos, incentivando los valores y promoviendo el deporte sano en las comunidades. En esta jornada se han sumado varios estados del territorio nacional como: Monagas, Apure, Portuguesa, Yaracuy, Mérida, Carabobo, entre otros.

La GMBNBT y el pueblo organizado siguen demostrando que Juntos Todos es Posible, gracias al Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, seguimos trabajando para el mejoramiento y el bienestar del pueblo, para salvaguardar la niñez, la educación, los valores y seguir trabajando por la construcción de la revolución.

Prensa: Neylisel López/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR