correoInts   Correo Institucional         

GMBNBT activó plan de rehabilitación de canchas deportivas en Apure

(Apure 28.08.2018).- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), continúa su despliegue en los corredores del estado Apure, intensificando así el plan de rehabilitación de canchas deportivas, de las cuales, dos de ellas están culminadas y una tercera en desarrollo.

Así lo informó el coordinador regional de la GMBNBT, G/B. Francisco Corona, quien señaló que las instalaciones que se encuentran listas pertenecen a los sectores “Los Tamarindos y Terrón Duro”, del municipio San Fernando y Santa Ana del municipio Biruaca de la entidad.

El coordinador destacó, que la jornada se enfoca en el mantenimiento, desmalezamiento, limpieza y pintura de las áreas en donde se encuentran las canchas. Destacando que los sectores atendidos pertenecen a los corredores Bravos de Apure del municipio San Fernando y Corredor Construyendo Revolución del municipio Biruaca.

Cabe mencionar que dicha rehabilitación se cumple con el objetivo de incentivar a los valores y promover el deporte sano en las comunidades de la mano con las misiones sociales, entre ellas: Misión Jóvenes del Barrio, Poder Popular y Ministerio de las Comunas.

Por tanto los trabajos seguirán intensificándose en los distintos sectores de la entidad apureña, esto como parte del Plan de Rehabilitación de Canchas Deportivas, el cual se esta llevando a cabo en las distintas entidades del país, tal como lo rigen los lineamientos del primer mandatario, Nicolás Maduro.

Cabe mencionar que con este aporte, el cual se enfoca en la recuperación de espacios deportivos se favorecen al menos 5400 personas, entre estos niños, jóvenes y adultos, quienes gozan de espacios dignos y aptos para la práctica e impulso de la actividad física en las comunidades llaneras.

De igual forma agregó que la GMBNBT está trabajando con el apoyo de las alcaldías bolivarianas, así como también con otros organismos para el mejoramiento de los espacios. Igualmente seguirá activo el trabajo del poder popular para la recuperación de estos espacios públicos y crear así sitios de paz.

La GMBNBT sigue consolidando la transformación de hogares para el vivir bien, en la construcción del Socialismo Territorial, avanzando hacia la inclusión permanente de estas Grandes Misiones impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, líder comprometido con el bienestar del pueblo.

 

Prensa: Ezequiel Beroes /GMBNBT ESTADO APURE

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR