correoInts   Correo Institucional         

La GMBNBT recuperó el sector Los Samanes en el estado Cojedes

 

(Prensa16/02/2019) En una nueva edición de “Sábado Tricolor Comunero”, realizado el pasado 16 de febrero, en el sector Los Samanes, estado Cojedes. Fueron entregadas un total de 301 viviendas donde se remplazaron techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias. También se rehabilitó un módulo de salud, un módulo policial y una cancha deportiva, además se ejecutaron saneamiento de áreas baldías y la recolección de los desechos sólidos.

Blanca Eekhout, la ministra para el Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, resaltó que la Misión Venezuela Bella se ha mantenido realizando nuevas jornadas de recuperación y embellecimiento. “Esta es una Misión extraordinaria donde nos juntamos todos y todas para embellecer y rehabilitar los espacios de encuentro, de vida y públicos; Aunque algunos con odios y guerras se empeñen en destruir este esfuerzo, la Revolución Bolivariana estará mejorando y garantizando los espacios para la vida, la convivencia y la paz”.

En otro orden de ideas, la gobernadora de la entidad llanera, Margaud Godoy aseveró que a pesar de las agresiones extranjeras el Gobierno Bolivariano sigue trabajado. “La voluntad inquebrantable del gobierno del presidente Maduro, suma logros para dignificar las condiciones de vida de nuestro pueblo con victorias y logros que también son del pueblo organizado, que confía en la Revolución y que nunca le dicen no a ningún desafío”.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), continua cumpliendo con el sueño del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, en el que comunidades y los barrios de Venezuela sean íntegros, dignos y prevalezca los colores del tricolor por tal motivo el Plan Pinta Tu Barrio se ha desplegado en todo el territorio nacional favoreciendo a 13.200 hogares.

Para finalizar, la GMBNBT alcanzó el hito de 1.074.620 viviendas entregadas beneficiando a 1.182.082 familias.

Prensa: Elena Rodríguez/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @HYPERLINK "Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR