correoInts   Correo Institucional         

115.451 firmas fueron entregadas a la ministra Blanca Eekhout por los trabajadores de la GMBNBT

 

                                                                                                          

Prensa (20-02-2018) En rechazo a la injerencia y por el compromiso con la patria de Bolívar, Chávez Y Zamora, este martes 19 de febrero las trabajadoras y los trabajadores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), le hicieron entrega a la Ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, un total de 115.451 firmas recolectadas por la paz y soberanía de Venezuela.

En un acto presidido por el presidente de la fundación de la GMBNBT, el G/D Raúl Alfonso Paredes quien nuevamente reiteró su apoyo al comandante, Nicolás Maduro. “Toda la familia tricolor se siente muy orgullosa, porque hoy estamos haciendo un acto heroico, de patria y de soberanía en apoyo a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”.

Por otra parte, la encargada del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales agradeció a cada uno de las personas que pertenecen a la familia de la GMBNBT, por su amor y lealtad a la nación.

Eekhout, repudió las amenazas y las acciones de guerra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. “Este es un pueblo mestizó por eso Donald Trump nos subestima y nos agrede porque la historia de Venezuela tiene el color de nuestra piel”.

“A pesar de su campaña de miedo, amenaza y terrorismo; la fe, la esperanza, la certeza, el coraje y el amor por esta patria vencerá” agregó.

Siguiendo el mismo orden de ideas, Belkis Navarro, beneficiaria de la GMBNBT felicitó a los servidores públicos por su grandiosa labor en esta jornada de recolección de firmas. También destacó el trabajo que realiza la GMBNBT en las comunidades y barrios del país.

Por otro lado, en la actividad también hicieron acto de presencia el Director General, G/B José Rozo, Director Adjunto, G/D Cesar Olivero y el Director de la Corporación Tricolor, Cnel. Brandt Peña.

Para finalizar los asistentes fueron sorprendidos con la presentación cultural de Luis Gustavo Muñoz quien realizó una declamación en honor al Comandante Eterno, Hugo Chávez. Gabriel Díaz Velázquez y Moisés Mosqueda efectuaron una representación de los fragmentos de la Firma del Acta de la Independencia en 1811 y el Discurso de Angostura de 1819 y culminó Jhonaiker Zambrano interpretando el tema Venezuela.

 

Prensa: Elena Rodríguez/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter:@Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR

.