correoInts   Correo Institucional         

Ministra Blanca Eekhout visitó las instalaciones de la sala situacional de la Misión Venezuela Bella

 

Prensa (20-02-2019) Este martes la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekhout, visitó las instalaciones de la Sala Situacional de la Misión Venezuela Bella, la misma fue creada para monitorear los avances de este nuevo plan que tiene como objetivo rehabilitar y embellecer a 62 ciudades del territorio nacional.

Eekhout, fue recibida por un grupo de trabajadores que le indicaron los pasos a seguir para obtener la información y el progreso de esta Misión. Cabe destacar, Venezuela Bella nació el pasado 30 de enero por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La Ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, enalteció el trabajo y el esfuerzo que realizan los hombres y mujeres de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la Misión Venezuela Bella, ya que continúan trabajando por el sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Por otra parte, se tiene desplegado en el territorio nacional un total de 372 maquinarias, 124 unidades de transporte, 248 unidades de equipos técnicos, 34 planta de mortero y 2.600 trabajadores.

Para finalizar, la sala situacional fue inaugurada el 04 de febrero del presente año.

Prensa: Elena Rodríguez/GMBNBT

Gráfica: Prensa/ GMBNBT

Twitter: @HYPERLINK "Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR