correoInts   Correo Institucional         

GMBNBT rehabilitó 120 viviendas en la comunidad de Chompresero estado Apure

Prensa (25-03-2019) En una nueva edición de “Viernes Tricolor”, efectuado el pasado 22 de marzo, en la comunidad del Chompresero de la parroquia El Recreo, en el estado Apure, se rehabilitaron 120 viviendas con la sustitución  de puertas, ventanas, techos y pintura.

Jaida Corrales, beneficiaria de la (GMBNBT), enalteció el trabajo del Gobierno Bolivariano y de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  e indicó: “Estoy eternamente agradecida con Dios todopoderoso y con el Gobierno Bolivariano por tomar en consideración la rehabilitación de mi hogar”.

Así mismo, Corrales expresó “El presidente Nicolás Maduro junto al gobernador, Ramón Carrizales a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor me brindaron la ayuda con techo, puerta, ventanas, kit de baño entre otras cosas para mejorar mi hogar”.

La GMBNBT; pese al sabotaje eléctrico y  las agresiones imperiales que el pueblo venezolano ha sufrido, por el plan desestabilizador orquestado por la derecha nacional e internacional, continúa embelleciendo y rehabilitando las comunidades del territorio nacional.

Para finalizar, la GMBNBT  ha rehabilitado 1.134.873 hogares.

 

Prensa: GMBNBT/ Gobernación del Estado Apure

Gráfica: GMBNBT/ Gobernación del Estado Apure

Twitter: @Barrio_Tricolor 

Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR