correoInts   Correo Institucional         

Desde las calles, venezolanos conmemoran la victoria obtenida el 23 de febrero

 

(Prensa 25-03-2019) El pueblo venezolano y chavista salió una vez más a las calles de Caracas para conmemorar la Victoria Popular lograda en la frontera colombo-venezolana alcanzada el pasado 23 de febrero del presente año. La misma arrancó desde la plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores.

Desde el pasado el 23 de enero, los venezolanos se han mantenido en constante movilizaciones en rechazo a la acciones injerencistas que está impulsando el gobierno de EE.UU y los dirigentes de la derecha nacional.

El pueblo chavista, sigue alzando su voz para decirle al mundo que Venezuela es sinónimo de paz, amor y trabajo derrotando los falsos positivos que se han creado en el ámbito mediático que promueven y justifican una intervención.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores junto a sus simpatizantes resaltó que el pasado 23 de febrero se intentó violar la soberanía del país. “y no lo permitimos, 60 días después estamos de pie, orgullosos y comandando la patria”.

El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la multitudinaria marcha expresó: “La tesis de la ayuda humanitaria es la excusa que ellos utilizan, no solo en Venezuela, sino en otros países, tales como sucedió en Yugoslavia, países africanos; son disfraces para sus intervenciones militares o envío de tropas”.

Cabe destacar, que durante los últimos meses se ha levantado una ola de solidaridad en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y a la resistencia del pueblo venezolano ante ataques de corte terroristas.

Prensa: Elena Rodríguez/ GMBNBT

Gráfica: Cortesía /GMBNBT

Twitter: @Barrio_Tricolor 
Instagram: @GMBNBT 

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR