correoInts   Correo Institucional         

La GMBNBT ha distribuido 48.511.000 Lts de agua en el marco del Plan de Contingencia Nacional

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), se encuentra desplegada en todo el territorio nacional apoyando en el Plan de Contingencia que lleva a cabo el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros; tras los ataques terroristas ejecutados por la oposición venezolana y el imperialismo norteamericano, en contra del pueblo venezolano.

La GMBNBT ha movilizado desde el pasado 09 de marzo 48.511.000 Lts. de agua potable a nivel nacional, teniendo a disposición 84 vehículos cisternas a lo largo y ancho del país; solo en Distrito Capital distribuye a través de 11 cisternas en conjunto con las Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Hidrocapital, Gobierno del Distrito Capital (GDC), y la organización popular de las distintas parroquias Caraqueñas, hacen posible una justa distribución.

Dentro de la distribución del agua en la Región Capital; se está trabajando en tres líneas de acción; la primera en la ruta hospitalaria, que incluye 25 Hospitales priorizados y 6 unidades de diálisis; la segunda a las Instituciones del estado venezolano y la tercera en las comunidades organizadas a través de las mesas técnicas de agua y las distintas organizaciones que hacen vida en las comunidades; así lo informó Jesús Gonzales, responsable del (PSUV) en materia de agua por la Ciudad de Caracas.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor no solo se ha integrado al Plan de Contingencia con sus camiones cisternas, además ha brindado apoyo con la movilización de 165 generadores eléctricos a hospitales y lugares estratégicos, 87 Torres de iluminación hacia llenaderos de agua, hospitales y plazas, entre otros sitios priorizados, ha distribuido 96 tanques plásticos de 1.100 Lts. de capacidad, en el marco del Plan Tanque, también ha puesto a disposición su flota de camiones para así recuperar la normalidad total del país.

Asimismo, se mantiene un equipo completo de la GMBNBT en el estado Bolívar en las instalaciones del Complejo Gurí, prestando apoyo con vehículos, equipos y maquinarias.

Para finalizar, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha beneficiado alrededor de 8.254.769 familias. La misma trabaja arduamente por el bienestar del pueblo.

Prensa: Yessica Gómez/ GMBNBT

Gráfica: Cortesía /FotoArchivo

Twitter: @Barrio_Tricolor

Instagram: @GMBNBT

Facebook: GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO BARRIO TRICOLOR